¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 
Getting Coffee

EXPERIENCIA

La experiencia acumulada año tras año nos permite dar un mejor asesoramiento. Cada uno de nuestros trabajos nos da un nuevo enfoque que nos permite comprender mejor las necesidades de nuestros tesistas para orientar nuestra atención y recursos a los requerimientos más importantes de ellos.

ALCANCE DEL ASESORAMIENTO

Los miembros del equipo de investigación permanecen en cada proyecto de principio a fin, es decir, hasta la aprobación de la tesis y la correspondiente sustentación satisfactoria en todas las universidades tanto privadas como públicas del país y otras universidad del extranjero (Argentina, España y otros). Nuestra calidad es la base de todo lo que hacemos.

Conference
Giving a Presentation

COMPROMISO

Todos los empleados en ATICD se caracterizan por su enorme interés en satisface a cada uno de nuestros clientes en el asesoramiento de tesis por especialidad. Nuestro servicio personalizado y atención a los detalles nos permiten comprender las necesidades de cada tesista. Haga una cita hoy mismo para conocer más sobre nuestra manera personalizada de llevar a cabo el asesoramiento.

  • Facebook

©2020 por ATICD Perú.